Las estrategias de control de trafico en redes semaforizadas buscan maximizar la seguridad vial y minimizar el costo para sus usuarios, medido este en terminos de tiempos de recorrido, demoras y numero de paradas. Cuando el tipo de control implementado es independiente de las condiciones del trafico en cada momento, se habla de estrategia de tiempo fijo (control en lazo abierto). Esta investigacion aborda el analisis en cada caso y determina si es posible resolver adecuadamente una determinada necesidad por medio de estrategias de control con planes fijos (con independencia de las variaciones de intensidad en el tiempo), o si por el contrario se requiere bien sea de estrategias de tipo responsivo (control por semiactuacion o actuacion total con activacion dependiendo de la presencia de vehiculos), o de estrategias sensibles al trafico (control en lazo cerrado) cuyo algoritmo de control mide el estado (realimentacion) del trafico en cada momento, y esta informacion es utilizada para sincronizar las senales de control en tiempo real, (control adaptativo)."
[Descargar] Sistema Adaptativo Para El Control y Optimizacion del Trafico PDF Margarita Mar Jim Nez Uribe
[PDF y ePub] Sistema Adaptativo Para El Control y Optimizacion del Trafico Descargar (libros) en pdf
Sistema Adaptativo Para El Control y Optimizacion del Trafico pdf Margarita Mar Jim Nez Uribe
Sistema Adaptativo Para El Control y Optimizacion del Trafico libro Margarita Mar Jim Nez Uribe
Monday, March 12, 2018
Sistema Adaptativo Para El Control y Optimizacion del Trafico libro .epub Margarita Mar Jim Nez Uribe
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.